Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es

CONDICIONES DE COMPRA (Según lo dispuesto 3/2014 de 27 de marzo)

IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA

IMPORT-EXPORT BRAGADO S.L.

CALLE SANTA CLARA Nº 34 4º D 49015 ZAMORA

CIF. B49277312

 

EL PRECIO

El precio que aparece en cada artículo incluye:

  • El precio del producto
  • Los impuestos que resulten aplicables
  • Los recargos por utilización de medios de pago

Envíos

  • Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas.
  • Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto. En caso de que un producto no se encuentre disponible, se procederá a la devolución del importe pagado. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor.
  • El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.
  • Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.
  • En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte:

 

DESISTIMIENTO

Una vez realizada la compra, el comprador tiene un plazo de desistimiento en la compra de 14 días desde la fecha de la recepción del producto.

En este caso, el comprador deberá remitir el artículo en su embalaje original y en el mismo estado en el que lo recibió, corriendo los costes del envío a cargo del comprador.
Asimismo el comprador deberá comunicarnos este desistimiento utilizando el formulario que aparece en la pestaña de contacto de la tienda o a través del teléfono.
Una vez recibido el artículo por desistimiento, si éste se encuentra en perfectas condiciones, el vendedor devolverá al comprador el importe de la compra por el mismo medio por el que el comprador realizó el pago del artículo.
Si el artículo presentara daños o desperfectos derivados de un uso indebido o del transporte derivado del desistimiento, la tienda remitirá el artículo al comprador con información detallada sobre estos daños y no será posible el desistimiento.

DEVOLUCIONES

Los envíos salen de nuestras instalaciones en perfectas condiciones. Si por alguna razón su pedido no llegara correctamente, nos lo tiene que comunicar en un plazo de 48 horas a través del formulario que aparece en la pestaña CONTACTA o por teléfono.
Recibida su reclamación, nos pondremos en contacto para indicarte el medio por el que deberá enviarnos el producto.
Previa devolución del producto a nuestro almacén, el producto será restituido o su importe reembolsado.

OTROS ASPECTOS

Para cualquier otro aspecto no fijado en las presentes condiciones, se estará a lo dispuesto en la Ley 3/2014 de 27 de marzo.