Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Descubre nuestro Gin de Autor Bull Terrier

Descubre nuestro Gin de Autor Bull Terrier

Gin de Autor Bull Terrier.

Buenas a todos. Hoy queremos hablaros de nuestro Gin de Autor Bull Terrier.

Como ya sabéis actualmente contamos con dos Gins en nuestras referencias de ginebra. Un Gin Tropical Bull Terrier y nuestro Gin de Autor Bull Terrier.

Con este gin queremos sorprender a los amantes de esta bebida en su forma más tradicional,  apasionándolos con nuestros botánicos y su suavidad en paso por boca. Estamos orgullosos de presentar nuestro Gin de Autor Bull Terrier.

Nuestro Gin de Autor Bull Terrier es producido con una base de alcohol destilada cuatro veces. Rectificamos nuevamente con la maceración de los botánicos seleccionados, bayas de enebro, raiz de angélica, coriandros y otros ingredientes secretos.  Al ser de procedencia de alcohol vínico recuerda ciertos matices y ciertas propiedades del vino.

Combinaciones

Nuestro Gin de Autor Bull Terrier puede combinar en tu gin tonic con multitud de aderezos en tu copa, siendo el limón y la lima los más adecuados, si eres de gin tonic tradicional. Si eres de los que le hechas imaginación a tu copa y te atreves con cosas nuevas, nuestro gin te va a sorprender prácticamente con cualquier combinación. Las fresas también son un perfecto aliado. 

Aparte de lo ya nombrado, conviene resaltar la combinación con manzana verde. Un gin tonic preparado con un poco de mazana verde, te sorprenderá.

La tónica es también algo  a tener en cuenta.

En próximas entradas a nuestro blog os iremos nombrando las que más nos llaman la atención.

En cualquier caso lo importante es que la combinación sea a vuestro gusto y para ello hay que probar cosas nuevas. Podéis probar pero siempre con un criterio de calidad mínimo. 

Cosas que nunca haremos a nuestro gin tonic.

Como decimos anteriormente, las combinaciones son múltiples. Podemos arriesgarnos pero nunca cometer los siguientes errores:

Jamas utilizaremos tónica del tiempo, y siempre que sea posible utilizaremos una copa de balón o vaso ancho de sidra.  La tónica es muy importante que este bien fría y conviene enfriar con los hielos vaso o copa que vamos a utilizar. Los hielos es importante que estén en buen estado y que no tengan olores a otros alimentos que tengamos en nuestro congelador. Lo ultimo que queremos es un gin tonic con sabor a pescasdo!

La tónica es muy importante que conserve toda su fuerza en la burbuja. La vamos a verter lentamente sobre el hielo más alto de nuestra copa, nada de utilizar la varilla imperial para echarla desde lo alto.

En la siguiente publicación nos introduciremos más de lleno en la técnica de como hacer gin tonic perfecto. 

Esperamos que os haya gustado este breve artículo sobre nuestro gin de autor Bull Terrier

Nuestro gin de autor Bull Terrier

Nuestro Gin te va a sorprender sin duda.

Gin de autor Bull Terrier, un Gin destilado 4 veces. Is Time to Gin

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *