Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Ginebra de Autor Bull Terrier con Uvas Moras y Frambuesas

Ginebra de Autor Bull Terrier con Uvas Moras y Frambuesas

Hola todos.

Hoy vamos a mostraros una forma muy facil de hacer un gin tonic muy distinto. Vamos a hacer un gin tonic con ginebra de Autor Bull Terrier con moras y frambuesas con tónica premium schweppes Hibiscus.

Como hacer un Gin Tonic con moras y frambuesas con tonica Schweppes Hibiscus.

Te gusta soprenderte a ti mismo y a tus invitados, como nos pasa en el equipo bull terrier. Como en otras ocasiones os decimos, nos gusta probar combinaciones que puedan sacarle el mejor partido a nuestras ginebras y sobre todo que sean distintas y divertidas, pero que siguan conservando el toque de un buén Gin Tonic.

A continuación os mostramos lo sencillo que es:

  1. Enfría tu copa de balón con abundante hielo utilizando una barilla imperial. Desecha el agua sobrante.
  2. Añade 5 cl de Ginebra de Autor Bull Terrier
  3. Comenazamos a verter nuestra tónica schweppes hibiscus solamente la mitad del contenido. Perfumamos con la corteza de un limón y añadimos una brocheta con uva roja, mora y frambuesa frescas.
  4. Incorpora el resto de la tónica ahora, estó hará que se mezclen los sabores de la brocheta y el de la piel del limón en nuestra copa.
  5. Enhorabuena, ya tienes tu gin tonic novedoso preparado y listo para sorprender a tus amigos con un trago largo distinto.

Te invitamos a ver nuestro video a continucación de como hacer un Gin Tonic – Ginebra de Autor Bull Terrier con Uvas Moras y Frambuesas con tonica Schweppes Hibiscus.

Como siempre os decimos nos encanta probar nuevas combinaciones pero si eres de Gin Tonic Clásico te invitamos a ver nuestro video de como hacer un Gin Tonic traicional Bull Terrier.

Puedes visitar nuestra tienda Online Bull Terrier.

Hasta la prósima. Salud !

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseSpanish