Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Ginebra de Autor Bull Terrier – Nueva etiqueta.

Ginebra de Autor Bull Terrier – Nueva etiqueta.

En Licores y Ginebras Bull Terrier estamos siempre mejorando nuestro proceso productivo y nuestra imagen. Pensamos que la imagen es algo muy importante y por su puesto debe ir acorde con la calidad de la ginebra de autor Bull Terrier, por ello hemos cambiado y mejorado hace algunos meses nuestra etiqueta, dotándola de mayor fuerza en los relieves y los brillos, así como mejorando la calidad del papel.

Ginebra de Autor Bull Terrier 2.0

Uno de las cosas que queríamos mejorar en la etiqueta de nuestra Ginebra de Autor Bull Terrier 1.0 era el papel. Nos dimos cuenta que el papel que utilizamos en las primeras producciones era un papel poroso que respondía mal ante la humedad. Elegimos ese tipo de papel porque queríamos que la etiqueta transmitiera algo antiguo, pero sin duda, nos hemos dado cuenta de que es un fallo de cara a la durabilidad de la etiqueta y la imagen de nuestra botella de Ginebra de Autor Bull Terrier. En nuestras botellas de ginebra de Autor Bull Terrier actuales utilizamos un papel que aguanta sin problemas incluso sumergido en agua.

Otro de los aspectos que hemos cambiado es los relieves en las letras aportando así mayor personalidad. En la primera edición queríamos que los tonos fuesen suaves e incluso minimalistas, ahora hemos dotado de más color y más fuerza nuestras etiquetas.

Ginebra con cuatro destilaciones y los mismos botánicos.

Como decimos nuestro mayor reto era dotar de visibilidad nuestra imagen y resultar más atractiva la botella, pero ! ¿ Que pasa con la ginebra que hay en su interior ? Te lo explicamos a continucación.

Somos fieles a nuestros orígenes y seguimos dotando de cuatro destilaciones nuestra ginebra de autor Bull Terrier, siendo de origen vínico nuestros destilados. Con respecto a los botánicos empleados por supuesto son los mismos pero hemos hecho una pequeña corrección en el balance de los mismos, siendo ahora un poco más fresca y ligera en su sabor. Por unanimidad de todo el equipo pensamos que hemos ganado en el resultado. También hemos hecho multitud de pruebas y catas con toda la gente cercana a nuestro equipo y todas las críticas han sido excelentes. En realidad se trata del mismo destilado, simplemente corregido en pequeños conceptos. Si lo deseas puedes visitar nuestra tienda Bull Terrier Shop.

Nuestra etiqueta es 360 º dando la vuelta completa a la botella. Os dejamos unas imagenes de varias vistas de la misma.


Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanPolishPortugueseSpanish