Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es

Licores y ginebras BULL TERRIER.

Ginebra de Autor Bull Terrier es una ginebra tradicional con mucha personalidad que cuenta con cuatro botánicos.

Ginebra Tropical Bull Terrier es una gin que está sorprendiendo por su excelente combinación de botánicos tropicales, mango, guayaba, fruta de la pasión y una perfecta amistad con el cassis, baya centro Europea. Descubre nuestro Gin de Autor Bull Terrier.

 

Licores y ginebras BULL TERRIER.

Licor de hierbas.

Este licor es un producto elaborado mediante la maceración en frio de 14 plantas y flores de diferentes partes del  mundo, las cuales aportan sabore aromas y color.

Su Sabor y color es 100% natural, no contiene ningún tipo de conservante, colorante ni potenciador de sabor.  Es un licor cargado de matices: regaliz, canela, hierba luisa, cilantro, manzanilla  junto con el frescor de la menta, son algunos de los diferentes sabores que pueden destacar.

Su color es un verde dorado. Es un color completamente natural, que proviene de las propias plantas. No contiene ningún tipo de colorante ni conservantes, ni aditivos.

Este licor tiene una graduación alcohólica de 30º.

Saboréalo.

Puedes consumirlo incluso a temperatura ambiente o  a 6 grados que sería lo que se podría enfriarse en cualquier refrigerador  ya que incluso de esta forma se puede distinguir sus diferentes matices,  pero La mejor forma de consumir este licor es enfriándolo en el congelador al menos dos horas. Sé Paciente, las cosas buenas llevan su tiempo… Estamos seguros de que te sorprenderá.

Licor de Crema Bull Terrier.

Descubre la crema de licor Bull Terrier, una mezcla divertida de crema con nuestros mejores orujos y alcoholes rectificados. Una mezcla esquisita para disfrutar de una bebida con baja graducación alcoholica.Dentro de nuestro mundo de licores y ginebras  Bull Terrier es la bebida con menos graduación. Un licor perfecto para acompañar con un café o mientras tomas un buen postre.

 

Licor Café Bull Terrier.

Nuestro licor café Bull Terrier esta elaborado con una mezcla perfecta de cafés y nuestro  aguardiente de orujo Bull Terrier. Una Bebida que te va a sorprender por sus aromas. Si quieres descubrir más sobre nuestros licores y ginebras Bull Terrier puedes visitar nuestra tienda y hacer tu pedido elegiendo lo que tu quieras.

Visita nuestra tienda / shop Bull Terrier.