Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Licores y Ginebras de Zamora ( Castilla y León ).

Licores y Ginebras de Zamora ( Castilla y León ).

Hola a todos.

Como ya hemos escrito en otros articulos de nuestro blog somos una empresa de Licores y Ginebras de Zamora ( Castilla y León ).

Vamos a escribir sobre donde nos encontramos ya que muchas veces nos llevamos la sopresa de que cuando enviamos por la tienda online Bull Terrier la gente se sorprende de nuestra ubicación, y es común que nos digan que alguien de su familia o ellos mismos descienden de Zamora.

Licores y Ginebras de Zamora ( Castilla y León ) fabricados de manera artesanal.

Nos encontramos en Zamora y más en concreto en una localidad cercana a la capital de la provincia, Villaralbo. En este pueblo hemos permanecido durante decadas nosotros y nuestras generaciones pasadas. Es decir, hemos vivido las costumbres y tradiciones durante decadas. En estas zonas de España somos amantes de la buena cocina tracicional y de la forma de elavorar las cosas, filosofía que hemos transmitido a nuestros licores y ginebras.

Dada esta explicación pasamos a hablaros más a fondo sobre nuestros licores y ginebras de Zamroa.

Ginebra de Zamora, Ginebra Bull Terrier.

Nuestros destilados, Gin Premium Bull Terrier lo nombraremos aquí como ginebra en este artículo, dado que es como se denomina en esta zona por la gente mayor y tradicinalmente no se han adaptado al nuevo estilo de llamar Gin a un destilado premium, y dado que estamos hablando de Zamora vamos a hablar de Ginebra y no de Gin. La diferencia es una cuestión de calidad sí, pero también de modas. Es por ello en España es común llamar Ginebra a los destilados con enebro.

Nuestras ginebras, o más en concreto Gins Bull Terrier son producidas de manera artesanal pero con las más avanzadas tecnicas de destilación. Destilamos 4 veces nuestro alcoholl de origen vínico para que nuestros botánicos naturales resalten de manera elegante sobre el alcohol que estamos tomando. Todo ha sido fruto de un proceso de pruebas y catas con profesionales y amigos, que durante años ha dado el resultado de nuestras dos ginebras que pasamos a explicar a continuación.

Ginebra de Autor Bull Terrier.

Nuestra ginebra de Zamora Gin Bull Terrier tiene cuatro destilaciones y es de origen vínico. Es un Gin que tiene muy buén paso por boca y los botánicos elegidos son enebro, coriantros, raiz de angelica y otros botánicos secretos. Con esto conseguimos un Gin elegante y equilibrado que ha conseguido la catalogación de excelente en varias guias expecializadas del mundo de los vinos y licores. Si quieres ver como preparamos un Gin Tonic en Burdeos puedes visitar el siguiente enlace Gin Tonic Burdeos

Ginebra Tropical Bull Terrier.

Nuestra Ginebra de Zamora Gin Tropical Bull Terrier es una bebida novedosa que está soprendiendo incluso a los más puristas bebedores de ginebras y se están sorprendiendo ya que siguen encontrando seriedad en el trago. Es decir, no hemos caido en la moda de hacer ginebras dulzonas y coloridas. Esta hecho con un alcohol de origen vínico con 4 destilaciones y como botánicos utilizamos una combinación de frutas tropicales más enebro y cassis. El mango y la fruta de la pasión predoninan en una cata seca y también con tónica, pero con una sencillez que no hemos querido perder.

Licor de hierbas Bull Terrier 100 % natural.

Nuestro licor de hierbas Bull Terrier fúe la primera referencia que sacamos al mercado. Se trata de una bebída cuya base alcoholica es el orujo destilado de los hollejos de estas tierras. Añadimos 14 tipos de flores y plantas de distintas partes del mundo, con una procedencia 100% natural certificada en su etiqueta. El colór de nuestro licor de hierbas es natural y viene dado por los tonos que aportan cada una de sus hierbas y plantas que maceramos en nuestro licor. El orujo cuenta con 4 destilaciones para conseguir la máxima pureza en el alcohol y evitar los molestos subproductos de las primeras destilaciones. NO somos un licor industrial y producimos este licor y nuestras ginebras de manera artesanal pero con la mejor tecnología.

Nuestras otras tres referencias os las vamos a explicar en neustro siguiente artículo ya que pensamos que quizas para uno solo es demasiada información. Contamos con Licor Café, crema de orujo y aguardiente de orujo ademas las tres referencias alcoholicas explicadas en este artículo.

Licores y Ginbras de Zamora que están sorprendiendo en muchas partes de España. Puedes visitar nuestra tienda online Bull Terrier. Los pedidos se entregan en España peninsula en 24 -48 horas laborales.

Podeis ver nuestro video resumen de licores y ginebras Bull Terrier en el siguiente video gravado en el Restaurante las Aceñas de Zamora.

Hasta la proxima y saludos desde Zamora.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanPortugueseSpanish