Blog

Medalla de plata para nuestra Ginebra Tropical

Medalla de plata para nuestra ginebra tropical

Medalla de Plata para nuestra ginebra Tropical. La ginebra Tropical Bull Terrier ha recibido la medalla de plata en el acreditado concurso internacional celebrado en Hong Kong, CATHAY PACIFIC 2021. Es una de las competiciones de bebidas espirituosas más reconocidas internacionalmente.

Tropical gin Bull Terrier obtiene un reconocimiento internacional con esta Medalla de Plata en HKIWSC en la categoría de “Flavoured gin” (ginebra aromatizada). Tal y como hemos manifestado siempre, la particularidad de esta ginebra y la personalidad ha hecho que sea galardonado reconocida a nivel global.

Desde el equipo Bull Terrier estamos muy orgullosos del logro ya que sabemos que competimos con muchas ginebras excelentes que están en el mercado.

En el concurso han participado espirituosos y vinos de todas las partes del mundo, que han sido juzgados por los jueces, este equipo de profesionales está formado por los principales expertos de la industria de Asia, incluidos Maestros del Vino y Maestros Sommelier, jueces VIP International de vinos y licores, destacados profesionales de F&B, educadores de vinos, importadores, críticos y periodistas.

Estamos convencidos de que ganaremos más medallas, y no solo con la ginebra Tropical. Este año tenemos previsto la participación en varias ferias internacionales alrededor de Europa.

Este concurso es la  edición Asiática del IWSC, la competición más prestigiosa del mundo de los espirituosos.

Pinche aquí para ver nuestra medalla.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.