Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Perfect Serve Ginebra Tropical Bull Terrier

Perfect Serve Ginebra Tropical Bull Terrier

Nuestra Ginebra Tropical en líneas generales se prepara igual que un gin tonic normal, siguiéndo los pasos propios de la elavoración de un buen gin tonic, con la gran diferencia que no recomendamos utilizar citricos en su elaboración. Por ello te proponemos la siguiente forma de prepararlo.

1. Enfriar bién la copa utilizando una copa grande. El hielo que utilizaremos será fuerte y en buen estado de congelación. En cualquier caso recomendamos enjuagar ligeramente los hielos para eliminar impurezas y olores en su superficie.

2. Para enfriar nuestra copa utilizaremos una varilla imperial para remover los hielos. En casa podemos utilizar otro objeto como una cuchara de postre o similar. Otra forma muy sutíl de enfriar nuestra copa es remover la copa con los hielos dentro, moviendo circularmente nuestra copa con la mano. ¿NO tienes una varilla para preparar tu Gin Tonic? Imprescindible en tu hogar ya !

3. Desechamos el agua que se haya descongelado dentro de nuestra copa.

4. La medida es importante y mucho. Para una botella de 20 cl añadiremos entre 4,5 cl y 5 cl de nuestra ginebra tropical Bull Terrier. Es muy importante que cuentes con un jigger medidor. Nosotros tenemos uno en promoción.

5. Añadimos el aderezo en nuestra copa. Es aquí donde más diferencia enontraremos con un gin tonic tradicional. Recomendamos añadir un trozo de piña fresca o una rodaja de manzana verde. Los aromas cítricos son muy potentes y neutralizarán nuestros botánicos tropicales.

6. La tónica que utilizaremos estará bien fría y la vamos a verter muy lentamente sobre el hielo más alto de nuestra copa, girando esta ligeramente para que se mezcle según va cayendo.

7. Removeremos muy despacio nuestra copa para no romper la burbuja.

Ya puedes disfrutar de un gin tonic novedoso que no dejará indiferente a nadie.

Recomendamos un consumo responsable.

Gin Tonic Tropical Bull Terrier con manzana verde.

Hasta la próxima.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *