Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es

Somos mucho mas ...

Responsabilidad social

El proyecto Licores y Ginebras Bull Terrier nace de la mano de dos hermanos amantes de la gastronomía, de la cultura, y por supuesto de los animales.

A primera vista, licores y animales parece una combinación casi imposible, pero hemos encontrado la manera perfecta de hacer un bien social disfrutando de unos buenos espirituosos.

Nos encontramos en España, uno de los países donde el número de perros callejeros es alto, por eso mismo llegamos con una idea nueva para poner nuestro granito de arena y hacer algo al respecto: dedicamos el 10% de las ventas en apoyar a ONG y voluntarios que luchan dia a dia por solucionar este problema.

 

Siempre hemos sido amantes de los perros, y la ginebra, a primera vista es una combinación imposible, ginebra y perros, pero hemos encontrado la manera perfecta de hacer un bien social disfrutando de una buena ginebra.

 

Desde que comenzó Licores y Ginebras Bull Terrier, hemos sido solidarios activos en donaciones directas a ONGs que nuestro equipo visita personalmente, que ayudan a todos los perros a encontrar un hogar, donde se sientan amados. Aparte de esto, participamos activamente en la organización de festivales benéficos, donde nuestras ganancias se destinan directamente a ayudar a los perros a encontrar un nuevo hogar.

 

A la fecha, el equipo Bull Terrier ha levantado más de 950
kg, estamos seguros que este 2021 recolectaremos mucho más.

Quieres conocer más sobre nuestra responsabilidad social y compromiso con las ONG? Entra aquí.

Chinese (Simplified)DutchEnglishFrenchGermanItalianPolishPortugueseSpanish