Close
Licores Villar S.L., C/ La Iglesia, 32 – 49159 Villaralbo (Zamora), España
+34 600 595 956 info@licoresbullterrier.es
Spanish Style Gin Tonic con ginebra Tropical Bull Terrier.

Spanish Style Gin Tonic con ginebra Tropical Bull Terrier.

Hola a todos.

Hoy vamos a enseñaros a preparar un gin tonic » Spanish Style » con nuestra ginebra tropical Bull Terrier.

Cuando hablamos del estilo » Spanish Style » nos referimos a la forma en que se nos ve en el mundo de como hacemos aqui un buen gin tonic, a la forma de enfriar la copa y al tipo de copa donde preparamos nuestra trago en España y la forma de añadir los aderezos.

Como hemos hablado en otro artículo de nuestro blog el origen de la ginebra es Holandes, y la evolución y difusión por el mundo fué en gran parte por los Ingleses. A la vez de todo esto en España se fué creando un estilo muy propio en la elaboración de ginebras, y en las ultimas decadas hemos revolucionado la forma de elaborar un Gin Tonic perfecto y todo un ejemplo a seguir en todo el mundo.

En España hemos evolucionado la forma de elaborar un Gin Tonic al uso de una copa grande, preferiblemente de balón, y la utilización de un buén hielo en nuestra copa. Enfriamos y añadimos las bebidas frias para que dure lo máximo a baja temperatura. Aquí utilizamos una copa grande para preservar el frio el tiempo más largo posible y que los aromas persistan en nuestro gin tonic.

Spanish Style Gin tonic con nuestra ginebra Bull Terrier Tropical.

Para preparar nuestro Gin Tonic » Spanish Style » con nuestra Ginebra Tropical Bull Terrier vamos a utilizar en este caso un poco de piña.

Necesitaremos una copa de balón donde vamos a añadir mucho hielo. Removemos el hielo en nuestra copa con una varilla para que el recipiente se enfríe.

Añadimos 5 cl de ginebra Tropical Bull Terrier utilizando un jigger medidor. La medida es muy importante para que siempre que hagamos un gin tonic seá igual. Un exceso de alcohol en nuestra copa podrá estropear el sabor y aroma de nuestro gin tonic y hará que calculemos mal la cantidad de alcohol ingerida.

Lo mejor seguir los siguientes pasos:

  1. Usar una copa de balón.
  2. Añadirle el máximo de hielo.
  3. Medir 5 cl de Ginebra Tropical Bull Terrier con un jigger.
  4. Cortar piña fresca y ponerla en nuestra copa.
  5. Servimos una tónica de 20 cl muy lentamente y sobre el hielo más alto.
  6. Removemos muy lentamente con una media vuelta a nuestra copa con la varilla.
  7. Puedes ver nuestro video en Youtube Spanish Style Gin Tonic Tropical Gin

Ya estás listo para tomarte un buen Gin Tonic al estilo Español » Spanish Style «.

Esperamos que os haya gustado nuestra breve introducción a esta moda que esta ganando adeptos por todo el mundo, reconociendo el » Spanish Style » como la forma más acertada de hacer un Gin Tonic.

Hasta la próxima.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *